CONTROL SOLAR Y AHORRO ENERGÉTICO
Las láminas para ventanas LLumar son reconocidas por su excelente aspecto y durabilidad.
El uso del vidrio para los proyectos arquitectónicos, tanto residenciales, industriales como oficina, han llenado todos estos espacios de mucha luz natural, pero a su vez presentan unas temperaturas excesivas en los interiores, molestos reflejos y deslumbramientos, así como el deterioro del mobiliario que decoran estos espacios.
Existe una gran variedad de láminas solares, que van desde las más rechazadoras, o conocidas como laminas plata (de efecto espejo), o láminas más neutras, denominadas catódicas. Además, ahora encontramos la nueva gama “dual reflective” con un excelente rechazo de calor y un menor efecto espejo.
Dentro de las láminas de control solar también cabe destacar láminas de mayor transparencia, ideales para escaparates. Las láminas solares LLumar utilizan la última tecnología nano cerámica, que aporta máximos estándares de transparencia, rechazo de energía y durabilidad.
Las láminas conocidas como “efecto espejo o platas”
Son unas láminas muy demandadas y solicitadas gracias a su gran rendimiento, ya que:
Reducción de la temperatura ambiente. Reduce hasta un 85% de calor al interior del edificio.
Mejoran el confort de las personas, gracias a la reducción de la temperatura ambiente y de los deslumbramientos.
Optimización de las condiciones de trabajo. Aumentan la productividad de los trabajadores, mejorando las condiciones de trabajo.
Reducen los costes de energía en aire acondicionado.
Ayudan a proteger el medio ambiente gracias a la reducción del consumo de energía (eficiencia…).
Aislamiento térmico.
Somos Distribuidor Oficial de LLUMAR
Láminas de elevadas prestaciones para automóviles y edificios
Llumar le ofrece una línea completa de láminas solares que mejoran su casa, negocio o vehículo. Con la mejor oferta de láminas solares del mercado global, el rendimiento, apariencia y durabilidad de los productos Llumar es imbatible. Estos factores y con una reputación magnífica de calidad e innovación, hacen de Llumar la marca más vendida en el mundo.